รีวิว Yale Front Door WiFi Camera Light and Siren

รีวิว Yale Front Door WiFi Camera Light and Siren Fundada en 1840, Yale es un nombre familiar en lo que respecta a la seguridad, además de las cerraduras y alarmas convencionales para el hogar, ahora ofrece una amplia gama de cámaras de seguridad, incluida esta: Luz y sirena de cámara WiFi. Puerta de entrada a Yale. Uno de los dispositivos de primera línea en la línea, es un poco inusual porque intenta cerrar la brecha entre simplemente monitorear su propiedad y disuadir a los ladrones. Y aunque eso puede parecer un poco exagerado para algunas personas, especialmente si ya tiene una alarma antirrobo, para otras puede ser mucho más útil que una cámara de seguridad estándar que solo registra imágenes cuando 'detecta movimiento'. Con un soporte resistente, es mejor montar la cámara a una altura razonable en su propiedad para evitar que se la roben. Sin embargo, tenga en cuenta que deberá enchufarlo a la red eléctrica para que funcione (se proporcionan un cable USB de 3 m y un enchufe). El soporte flexible le permite inclinar la cámara para que esté en la mejor posición para capturar cualquier movimiento que ocurra en el frente de su propiedad. Las notificaciones push se envían a su teléfono inteligente si se detecta movimiento y también es posible configurar la cámara para compartir notificaciones con otra persona, como otro miembro de la familia. La cámara también graba imágenes FullHD de la actividad, que se almacenan en una tarjeta microSD (no incluida) y se pueden ver en la aplicación Yale View. Además de esto, la aplicación también se puede utilizar para personalizar la configuración para satisfacer sus necesidades de seguridad individuales. Por ejemplo, si vive en una calle muy transitada, es posible que desee reducir la sensibilidad de la cámara para que no se active con automóviles o personas que pasen por su casa. Otra opción le permite elegir a qué horas del día y en qué días desea que la cámara esté "armada", en otras palabras, encendida. Puede decidir apagarlo durante el día si está y espera entregas y solo armar la cámara cuando sepa que se ausentará. Si se toma en serio la seguridad de su hogar, esta cámara es para usted. Con luz y sirena, está bien equipado para disuadir a los ladrones. Sin embargo, necesitará un poco de bricolaje para montar la unidad en su propiedad con un taladro. También deberá asegurarse de que esté ubicado razonablemente cerca de una fuente de alimentación y de tener una tarjeta microSD para capturar imágenes.

Yale Front Door WiFi ไซเรนและไฟของกล้อง (SV-DAFX-B)

(เครดิตรูปภาพ: LaComparacion)

Yale Front Door WiFi Camera Light and Siren Price and Availability

La luz y la sirena de la cámara WiFi de la puerta delantera de Yale (SV-DAFX-B) es la cámara de seguridad para el hogar premium de Yale, con un precio de € 119.99 y disponible en el Reino Unido - United en el sitio web de Yale, así como en Amazon y otros. minoristas en línea.

(เครดิตรูปภาพ: LaComparacion)

ออกแบบ

La luz y la sirena de la cámara WiFi de la puerta delantera de Yale cuenta con una cámara cuadrada con esquinas redondeadas, unida a un soporte de pared, que se atornilla a la parte posterior de la cámara; en total, mide 12 pulgadas de alto. Cm de alto. Con un aspecto un poco como una cara parpadeante, la sección de la cámara cuenta con una lente redonda Full HD 1080p junto con un detector circular PIR (infrarrojo pasivo) para capturar el movimiento. Debajo hay una pequeña ranura para micrófono para que pueda hablar con cualquier persona en su campo de visión y debajo hay una luz horizontal de 160 lúmenes. Si se activa por la noche (o manualmente a través de la aplicación), se ilumina en un blanco nítido. Sin embargo, cuando está apagado, una pequeña luz verde indica que el dispositivo está conectado a la red. En la base del dispositivo hay un altavoz y un código QR que puede usar para configurar el dispositivo con la aplicación del teléfono inteligente. En la parte superior de la cámara de seguridad, encontrará un panel que se puede levantar para revelar un botón de reinicio del sistema y una ranura para tarjeta microSD para grabar imágenes. El soporte negro se atornilla en la parte posterior de la cámara y cuenta con un pivote que le permite inclinar la cámara en prácticamente cualquier dirección para satisfacer sus necesidades. También se proporcionan varios tornillos y tacos de pared para montar el soporte en la pared. Encima del soporte de montaje se encuentra el cable de alimentación de 3 m de largo que se conecta a la red eléctrica mediante un enchufe USB del Reino Unido. Aquellos que no encuentren este cable lo suficientemente largo deberán invertir en un cable de extensión USB macho a hembra separado. En general, la cámara Yale Front Door es fuerte y resistente, capaz de resistir cualquier cosa que la Madre Naturaleza le arroje. Y aunque puede que no sea algo absolutamente hermoso (otro color, que no sea el negro, hubiera sido bueno), ¡ciertamente hemos visto cosas mucho peores!

(เครดิตรูปภาพ: LaComparacion)

การปฏิบัติ

En términos de rendimiento, la luz y la sirena de la cámara WiFi de la puerta delantera de Yale es uno de los mejores modelos que revisamos. Si bien algunos de los modelos de seguridad nacional pueden parecer un poco baratos e ingeniosos, este está diseñado para una supervisión adecuada. Las imágenes en color Full HD grabadas por la lente de la cámara son excepcionalmente claras y el modo de visión nocturna captura el movimiento en la oscuridad, incluso a distancias de alrededor de 10 m. Alternativamente, si el ancho de banda es un problema, puede cambiar la cámara al modo SD (definición estándar), que le permite capturar más metraje en su tarjeta microSD, incluso si no tiene detalles completos de video. HD. Pudimos ver grabaciones activadas por movimiento y una 'vista en vivo' de nuestra propiedad, útil si está fuera de casa y solo desea verificar su hogar desde la aplicación. Si bien el altavoz y el micrófono no eran los mejores, los encontramos perfectamente aceptables para comunicarse con las personas que se presentan en la puerta principal. La capacidad de ajustar la región de la pantalla donde se detecta movimiento, así como la configuración de sensibilidad, también fue útil. Por ejemplo, al montar la cámara en la oficina en casa para monitorear el jardín trasero, pudimos seleccionar la detección de movimiento para que solo se activara cuando alguien se acercaba a la puerta trasera. La sirena y el foco se pueden encender manualmente desde la aplicación o automáticamente vinculándolos a la detección de movimiento, ¡aunque no recomendamos usarlos durante el día! El único pequeño problema con el dispositivo es que tendrá que usar un taladro para montar el soporte resistente en la pared y debe estar conectado a la alimentación de CA.

ไฟหน้ากล้อง WiFi และไซเรนเอล (SV-DAFX-B)

(เครดิตรูปภาพ: LaComparacion)

ใบสมัคร

Al igual que con todas las mejores cámaras de seguridad para el hogar, el control lo proporciona una aplicación, en este caso, la aplicación Yale View (es la que tiene un color amarillo distintivo, como sus alarmas antirrobo). Simplemente escanee el código QR en la parte inferior del dispositivo y sincronícelo con el Wi-Fi doméstico; es un poco complicado (especialmente si la puerta de su casa no está tan cerca de su enrutador), pero pudimos lograrlo. nuestro segundo intento. Después de revisar recientemente la cámara Yale Indoor WiFi Pan & Tilt, que tenía dificultades para navegar por los menús, esperaba que esta cámara fuera prácticamente la misma dado que comparte la misma aplicación. Sin embargo, éste no es el caso. La luz y la sirena de la cámara WiFi de la puerta de entrada de Yale son mucho más fáciles de controlar a través de su teléfono inteligente / tableta. Si bien la pantalla principal muestra una "vista en vivo" de su propiedad, a continuación se muestran botones claros para "acciones" adicionales. Estos incluyen encender la sirena o el proyector, hablar con cualquiera en su puerta, tomar una foto o grabar imágenes. De manera útil, una "grabación histórica" ​​desplegable en la pantalla principal muestra los clips de movimiento grabados en una línea de tiempo horizontal con una franja naranja que indica los clips donde se ha detectado a un humano. También puede buscar clips de un día en particular utilizando el calendario integrado o navegar por la sección de mensajes para ver las imágenes grabadas en orden cronológico. La aplicación también ofrece una serie de opciones para ajustar la cámara, incluida la reducción de los niveles de brillo de la luz y la reducción del volumen de la sirena.

ฉันควรซื้อไฟกล้อง WiFi และไซเรนประตูหน้าของเยลหรือไม่

ซื้อเลยถ้า...

คุณต้องการยับยั้งขโมย